Lector Pregunta:

lo haré cumplir 50 este año en curso. He estado divorciado por más de diez años mientras tienen solo desactualizado dos hombres a lo largo de estos años. Nosotros tenemos Quizás no Estuve en una cita romántica en 5 años.

Me voy alrededor uso de mi ex-marido y mi niños aproximadamente fines de semana durante miembros de la familia tiempo.

Lo intenté uno o dos sitios de citas en línea, pero nadie proporciona estimulado mi.

Simplemente cómo reunirse disponible para elegir una vez más?

-Patricia (Florida)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Patricia:

Nosotros aplaudimos la dedicación hacia jóvenes. Demasiados divorciados mamás y papás arrastrar su niños a través de suyo íntimo estudios mientras que el pobre niños son izquierda conmocionados por el entrada giratoria de adulto números.

Sin embargo parece sus hijos son más maduro y usted es preparado tratar usted en última instancia satisfaciendo xxx compromiso.

Mi personal más importante recomendación es obtener activo en el globo y puedes satisfacer similares hombres.

Podrías comenzar a pensar en comenzar una empresa, adquirir asociado con la capilla o templo o comenzar alguna vecindario tarea que lugares cara a cara con tu compañeros. Únete a un gimnasio, una degustación de vinos o vacaciones club de baile.

Las partículas en movimiento atraen diferentes partículas en movimiento.

Por favor recuerde crear usted mismo atractivo. Mujeres y hombres intentar encontrar equivalente atributos en compañeros: salud, lealtad, amabilidad e inteligencia . Mejora tu cabeza más cuerpo para mejorar el estado de ánimo y dejar suave destello lejos de usted.

Tú eres adorable y necesitar un gran amor de verdad dentro de esto vida. Tan pronto como Realmente Crees que, En el fondo , vas a enviar ese información a en todo el mundo.

No hay orientación o psicoterapia orientación: El sitio no puedo suministrar psicoterapia información. El sitio se supone limitado a uso por consumidores en busca de básico información de gran interés con respecto a problemas individuos pueden enfrentarse como personas y también en relaciones y asociados áreas temáticas. Contenido no es diseñado para cambiar o servir como sustituto para especialista evaluación o servicio. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos asesoramiento consejo.

ver más detalles